menu
15,00 €
NOX hub de 4 puertos usb 3.0
Nox Lite Hub One permite conectar hasta cuatro dispositivos diferentes a través de USB 3.0, tales como discos duros, ratones, teclados o impresoras. Con velocidad de transferencia superrápida, este accesorio ofrece cuatro puertos adicionales con los que expandir los puertos USB de tu ordenador o portátil. Los puertos USB de este hub de Nox permiten, además, transmitir archivos a una velocidad diez veces superior a la de los USB 2.0.

Con un diseño elegante y minimalista, el Nox Lite Hub One está construido con materiales resistentes para una excelente durabilidad. Su cable de 145 mm, seguro y resistente, te permitirá situarlo donde más necesites en tu setup. Además, su ligero y compacto diseño posibilita transportarlo fácilmente donde se necesite.

Conecta eficazmente hasta cuatro periféricos o dispositivos de manera simultánea, logrando una conexión segura y estable con el Nox Lite Hub One. Podrás aumentar el número de puertos USB de tu equipo sin necesidad de cambiar entre dispositivos, utilizando y accediendo a los que necesites de un modo más fácil.

Este hub USB rediseñará los límites de tu conectividad, ya que te permitirá acceder hasta cuatro dispositivos y trabajar con una alta velocidad de transferencia: el estándar USB 3.0 ofrece velocidades hasta diez veces más rápidas que el USB 2.0. Podrás transmitir vídeos HD, música o cualquier otro tipo de archivos en segundos con una velocidad de datos de hasta 5 Gbps.

El Nox Lite Hub One es un adaptador universal de USB 3.0 con 4 puertos compatible con Windows, MacOS y Linux. Muy fácil de utilizar, no requiere software ni controlador adicional, solo Plug & Play.
Marca NOX
Modelo NXLITEHUBONE
Características - Dimensiones HUB: 76 x 40 x 11 mm
- Longitud cable: 145 mm
- Puertos disponibles: 4X USB 3.0
- Compatibilidad: Windows XP / VISTA / 7 / 8 / 10 / Mac OS 10.X / Linux
Fecha de revisión 24-02-2022 por MPM
NOX hub de 4 puertos usb 3.0

Stock: 27